Nuestro Centro

Nuestra Historia

Fundado el año 2013, por Javiera Egaña, psicóloga Infanto Juvenil, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de relevar los recursos y necesidades de los niños, niñas y adolescentes, desde una mirada respetuosa y empática.
En un comienzo el centro ofrecía apoyo profesional, para luego abrirse a la oferta de charlas y talleres para toda la familia.
Actualmente se busca sensibilizar la necesidad de acompañar a toda la familia, desde la etapa de la gestación, con el objetivo de generar un mayor bienestar tanto para los adultos como para los niños y niñas.
Nuestro lema «Cuidarnos para cuidar».

Te invitamos a conocer nuestro centro de especialidades Trabun, espacio que invita a toda la familia a participar, entregando acompañamiento terapéutico cuando hay necesidades individuales en sus integrantes, ofreciendo espacios grupales para enriquecer nuestras experiencias y miradas sobre la crianza y facilitando el compatibilizar la crianza y trabajo gracias a nuestro CoWork Familiar.

Nuestro sello: nos paramos desde el modelo de la crianza respetuosa, con un enfoque actualizado en infancia y familia, buscando generar lazos y crear una comunidad para acompañarnos en el camino de criar y ser familia.